Productor usando Cubase Pro 10 en estudio de sonido

Cómo descargar el asistente de descargas de Steinberg para descargar Cubase

Si estás a punto de descargar Cubase en cualquiera de sus versiones desde la web de Steinberg, lo primero que necesitas hacer es descargarte el asistente de descargas de Steinberg (Steinberg download assistant).

Descargar el asistente de descargas es gratis, fácil y rápido y, una vez en tu ordenador, te ayudará a descargar Cubase completo o sus actualizaciones, o a descargar cualquier otro producto de Steinberg, de una forma segura y cómoda.

Para empezar, lo primero que necesitas es tener un ID de Steinberg. En otras palabras, necesitas registrarte en la web de Steinberg y crearte una cuenta. Si aun no estás registrado, consulta cómo crear una cuenta My Steinberg para poder descargar Cubase gratis. 

Una vez que tienes tu cuenta My Steinberg, estás listo/a para descartarte el asistente de descargas.

¡Veamos cómo hacerlo paso a paso!

Ve a la sección de soporte de la web de Steinberg, baja hasta la sección de descargas y haz click en ella.

Descargar Cubase - Soporte Steinberg

En la siguiente pantalla, pincha en el primer menú desplegable de la izquierda para desplegar todos los productos de Steinberg disponibles para descargar. 

Descargas - Elegir producto Steinberg

Verás que la lista de productos es muy larga. Elige la versión de Cubase que quieres descargar. En este ejemplo, vamos a descargar Cubase 10.

Descargar Cubase 10

A continuación se abre una página donde podrás descargar el Asistente de Descarga para Mac o para Windows. Pincha en el enlace rojo correspondiente según tu sistema para iniciar la descarga. En este caso, vamos a descargar el asistente para Mac. Pero el proceso para PC Windows es exactamente igual.

Descargar asistente de descargas de Steinberg para Mac o Windows

El asistente de descargas en si no necesita código de activación. Sin embargo, cualquier programa descargado a través del asistente de descargas de Steinberg solamente se puede usar si ya tienes una licencia (código de activación) para ese programa en específico.

A continuación, vamos a la sección de aplicaciones de nuestro Mac y hacemos doble clic sobre el ícono del archivo para iniciar la instalación:

Ejecutar asistente de descargas de Steinberg

Te pedirá permisos de administrador para permitir la instalación. Los introduces y haces clic en OK.

Iniciamos la instalación siguiendo los pasos. Es muy fácil. Haz clic en Next/Siguiente:

Instalar asistente de descargas de Steinberg para Mac

Asegúrate de leer el acuerdo de licencia, marca la casilla de aceptar el acuerdo (I accept the agreement) y pincha en Next/Siguiente.

Terminos y condiciones para instalar asistente de descargas de Steinberg para Mac

En la siguiente pantalla pincha en Next, y el asistente de descargas de Steinberg se empezará a instalar en tu ordenador.

Instalando asistente de descargas de Steinberg para Mac

En la siguiente pantalla, deja seleccionada la opción de lanzar el asistente y pincha en Finalizar (Finish).

Instalando asistente de descargas de Steinberg para Mac - Completada

¡Y listo! Ya tienes instalado en tu ordenador el asistente de descargas de Steinberg.

A continuación se abrirá la ventana del asistente. Esto puede llegar a tardar unos segundos, así que ten paciencia.

Una vez abierto, en el lado de la izquierda, eliges el producto que quieres descargar. Y en el lado de la derecha, aparece el programa elegido, su peso, y el botón descargar (Download). Haz clic en Download para que empiece la descarga de Cubase.

Ventana inicio asistente descargas de Steinberg

No te emociones demasiado al ver otras versiones de Cubase y otros productos de Steinberg que no hayas comprado o solicitado la versión de prueba gratis, porque aunque los descargues, no funcionarán si no tienes un código de activación.

SEGURO QUE TE INTERESA:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *